compartir en:

Familia en Nueva Jersey vive una de las peores semanas al no saber nada de su hija, quien desapareció de su casa hace seis días.

De acuerdo con la versión de Edward Parze, padre de la desaparecida, Stephanie Parze, desapareció de su casa después de visitar a una vidente con sus amigas.

El señor Parze, declaró que su hija de 25 años fue a ver el espectáculo de la vidente Cindy Kaza en el “Stress Factory Comedy Club” en New Brunswick con su madre, tres hermanas y amigas el miércoles por la noche.

Después del evento, Stephanie regresó al hogar de sus padres, pero alrededor de las 22:30 horas se despidió con un beso a su madre para ya irse a su casa, a siete millas de distancia, en Freehold Township.

Sin embargo, los padres no recibieron el habitual mensaje de Stephanie que decía que había llegado a casa bien.

Al no tener noticias de su hija, los padres fueron el jueves por la mañana a visitarla, pero encontraron su auto en el camino de entrada, pensando que estaba durmiendo, se fueron y regresaron esa noche, pero de nueva cuenta no la encontraron.

“Mi esposa llamó a su teléfono y sonó, pero lo encontramos dentro del sofá”.

Asimismo, la madre de Stephanie, declaró que cuando su hija se dirigía a su casa ese misma noche, le mandó una foto de sí misma en Snapchat y que ese fue el último contacto que tuvieron con ella.