compartir en:

Autoridades investigan la misteriosa muerte de una joven de origen latino que habría salido a bailar con sus amigos y su novio en una discoteca de Boston, pero que jamás regresó a casa.

La noche del pasado sábado, Jassy Correia visitó “Venu”, un club nocturno situado en el distrito teatral de Boston cuando desapareció.

Las imágenes de una cámara de seguridad muestran los últimos momentos de Jassy, quien se encontraba platicando con un desconocido por la madrugada, segundos después se les ve subir juntos a un automóvil color rojo.

Hasta este jueves, la chica continuaba en calidad de desaparecida, hasta que autoridades en Delaware hallaron su cuerpo escondido en la cajuela de un automóvil, el mismo que abordó al salir de la disco.

Jassy de 23 años, tiene una hija pequeña, la cual hasta ahora permanece al cuidado de sus abuelos.

Un hombre identificado como Louis D. Coleman fue quien la subió a su auto esa noche, por lo que es el principal sospechoso del asesinato de la joven madre.

“Las mujeres deben tener el derecho de ir a cualquier club nocturno y usar lo que quieran y no preocuparse por ser secuestradas y asesinadas al final de la noche”, sostuvo una amiga de la familia Correia.

Hasta el momento la policía no ha revelado detalles sobre el hallazgo y la detención del sospechoso.