compartir en:

De rechupete de ensueños de suspenso y emoción, únicos en todos los niveles. Pero en la AA muchacho se está jugando el mejor béisbol semi profesional del área tri estatal. Para prueba la evidencia chequeen los vídeos. La primera categoría no se quedan atrás, al igual que en el segundo nivel, y los veteranos ni hablar son ejemplos a seguir. Se miran bien anivelados todos juegan cómodos, alegres, gozan su juego a plenitud. Saben aceptar una derrota y festejar un triunfo. Es evidente la disciplina, el buen comportamiento, la educación de todos. Pura vida de gozo para todos. Los ajustes, compromisos, acuerdos, que hemos elaborado entre todos ya dieron sus primeros frutos; comenzamos a cosechar la semillita que sembramos.

Ahora nos vamos a los acontecimientos de los juegos. Los Pericos del inquieto Valdez, le picotearon bien gacho los Camotes a los muchachones de Gil Gil, nos dijo mi compa el Sacra, que Alex Recio les arreglo su asunto al son de 14 carreras a 5. El MVP fue su hermano Julio Recio, de 4-4 incluyendo triple y un jonrón final 14-5. Leyendas porfitio a los Mil Amores 9-0. Los Cañeros le sonaron duro al San Gabriel noqueándolos en el séptimo 10-2. Tiro el Calabazo, nos dijo el bigotitos del resortes que está contento porque todos batearon. Los Piratas del Chispas le ganaron a los Alacranes 9-0, tiro el musulmán y Melvin Ríos fue el MVP. Con este triunfo los bucaneros del puerto Jairo de Veracruz, se afianzan en el segundo lugar para clasificar. El Teruel subió a Andy Wells, la maquina que maniato por completo la ofensiva del Xayacatlan en 4 innings que lanzo, colgó puros ceros. Salió de emergencia, no sabemos las razones dejando muy descontentos a sus seguidores. Subieron a Alex Urguiles, que no pudo contener la ofensiva de los San Jerónimo que se fueron al ataque con todo. El famoso Sabritas ajusto el brazo para tirar todo el juego. Fue apoyado por el MVP del juego Daniel, el Tamarindo, que dio un jonrón. Lo bueno que tiene sus aficionados que ofrecen efectivo al que la vote, final 8-4. ​

Ahora nos vamos a la crema y nata del béisbol moderno entre Tigres contra los actuales campeones Las Mandarinas. Con un lleno total de aficionados abarrotando el graderío por ambos lados. Por la tercera las barras de Nicaragua, y por la primera la porra, los de Puebla México. Por el lado de las Mandamases subieron al ‘Gordito Wili” Eddy Fernández, que tiro hasta el sexto, sin que le anotaran. Lo relevo su nuevo refuerzo Ramón  Rodríguez, de 90 millas fue el que cargo con la derrota. Por el lado de los Felinos subieron al mero mero Silvio Medina, que vino al 100 con la bazuca bien puesta maniatando por completo la ofensiva de los guerreros; que siempre hacen daño con el bat. Silvio, les cogió el golpe a todos colgándoles puros ceros. Lo emociónate de todo el juego fue en el 9 inning; con 2 outs  corredor en tercera, los altos mandos de las Mandarinas dieron base intencional a los dos siguientes bateadores de poder. Tocándole el turno a Iván Rodríguez, con el juego empatado a cero por  bando en la loma. El pitcher recién bajado de la Zorrilla con su recta de 90 millas que lanzo; pensó ponchar al bateador que le hizo swing al primer lanzamiento, conectando un batazo atrasado por el right field, donde el filder nada pudo hacer. Pues lo tapo por completo. De esta manera se vistió de héroe produciendo la única carrera del encuentro, de paso dejaron tendidas a las Mandarinas propopinandoles una sopa de su propio chocolate, y por si fuera poco obtuvieron su pase a la Gran Carpa de manera fenomenal. Soltándose la algaveria de todos sus seguidores festejando juntos como una Gran Familia beisbolera. Felicidades! Chaparro, comienzas a hacer ruido con el bat final 1-0 los de Quecholac y Casa Blanca Puebla. Queremos felicitar a los dos equipazos de lujo, por su manera de jugar. Nos brindaron un poquito de todo; puras emociones fuertes, su  comportamiento fue excelente. Son un ejemplo a seguir por toda la afición beisbolera.

MENSAJE: Sin motivación no hay sacrificio, sin sacrifico no hay disciplina, sin disciplina no hay éxito.

PUEDES ENCONTRARNOS EN

Facebook; www.facebook.com/LigaMexicanaInc.

You Tube: [email protected]gmail.com

Yahoo: [email protected]

TIGRES, equipo de la AA de Quecholac y Casa Blanca, Puebla México. De  los hermanos Daniel y Luis Rodríguez. Felicitaciones! Clasificaron a los Playoffs, en domingo 22 de julio.

Iván Rodríguez, fue el MVP del juego de la Jornada #16, y darle el triunfo de clasificar a los Playoffs, a los Tigres De Puebla. Felicitaciones! mi hijo.

PIRATAS DE BROOKLYN, equipo de la primera categoría, del chispas de Veracruz. Están en el segundo lugar para clasificar a los Playoffs.

PUEBLA LEXUS, Se los recomendamos,  son los mejores del área de Brooklyn NY.

 

 

No