compartir en:

LIGA MEXICANA DE BEISBOL  Y SOFTBOL DE NEW YORK INC. 1985-2018

BEETHOVEN

Por los aficionados de cada equipo, que no se pueden ver ni en pintura deportivamente. Hablando las barras, porras, comienzan a levantar polvo en señal de que vienen con todo para ganar estos encontronazos. Hay muchas interrogantes, expectativas de cómo lucen sus escuadras a la hora de jugar, ahí es donde las palabras se convierten en nada. Lo que vale son las acciones, la destreza, y habilidades de cada jugador, managers, aficionados, umpires. Se complementa todo para un precioso juego; les deseamos suerte! A todos. Que gane el que mejor juegue.

Ahora les explico una jugada de regla de esas raras, difíciles de entender e interpretar, y lo principal aplicarla correctamente al momento. Juego entre S.J.Xayacatlan Púe. Contra Piratas de Córdoba Veracruz. En el doceavo al bat Xayacatlan  con casa llena 2 outs, el juego empatado a dos por bando; el pícher lanzo al plato un poco alto, el bateador no la bateo. El cátcher no la vio y se incrusto en la bolsa donde guarda las pelotas el umpire. Al momento hubo confusión, pero el umpire de bases reacciono rápido y preciso dándole una base a cada corredor. Fue así que los de Xayacatlan cimbraron la de la diferencia. El umpire Sr. Puntiel, por cierto es un profesional de los mejores que la liga tiene. Les explico a ambos dirigentes que esta es una jugada de regla. Abalamos positivamente la decisión. El presidente de los umpires Sr. Rafael Silverio, y el presidente de esta Liga Sr. Humberto Rodríguez. La regla es la 509 inciso G, que dice que si una bola picheada se aloja en la careta o el equipo del umpire o receptor y permanece fuera de juego. Los corredores avanzan una base. Quiero felicitar al equipo perdedor que fue Piratas, por su disciplina y educación. Se imaginan que les hubiera tocado a esos equipos que no saben perder, la que hubieran armado. Ojo: Todo arranca del profesionalismo  y rectitud de los umpires. Si, tienen carácter para aplicar la regla correctamente todos los problemas que nos evitan. Siempre les he dicho que si tenemos un buen ampalleo habrá excelentes juegos.

Invitación: A todos las mujeres que deseen jugar softbol, de pelota chata, y molinete. Seguimos reclutando jugadoras y equipos de ambos niveles. La liga consiguió patrocinador de uniformes para dos equipos nuevos, que se registren. Arrancaremos formalmente este domingo 8 de abril, con un juego de molinete y uno de pelota chata. Les informo que contamos con espacio para 12 equipos. Ya que tenemos rentados los dos mejores campos de Softball de Dyker Park en Brooklyn, el #1 y 2. Lo esencial para cualquier liga es tener sus propios campos, conformé se vayan haciendo los equipos. Iremos programando los juegos.

Invitación: Para formar la liga de niños en beisbol, en los mismos campos de Dyker de 6 años en adelante. La información se las daremos en el campo de Dyker #1. La cita es el domingo 8 de abril a las 12:00 pm. La dirección es 86 Street esquina con la 14 Avenida, Brooklyn NY 11228. Para información llamar al (1917)559-2463.

PUEDEN ENCONTRARNOS EN:

Facebook: www.facebook.com/LigamexicanaInc.

You Tube: [email protected]

Yahoo: [email protected]

Mensaje: Propaga el amor a donde quiera que vayas, no dejes que nadie que se haya acercado a ti, se vaya sin sentirse feliz.

ROL DE JUEGOS JORNADA #2

LOCAL                VS.   VISITANTE      HORA       CAMPO     INNINGS

Limay                  vs.    Mandarians     2:00 pm    RedHP #9           9

Cachorros           vs.    Tigres              1:00 pm    SixDP  #5           9

Mexico                vs.    Surianos          1:00 pm    SixDP  #3           9

S.JXayacatlan     vs.   Teruel             10:00 am    RedHP #9          9

Alacranes             vs.   Piratas           12:00 pm    SixDP #3            9

A.Sabana               vs.  Mil Amores       9:00 am    SixDP #5           9

Pericos                   vs.  San Gabriel    10:00 am    JBarryP #1        9

 Cañeros                  vs.  Leyendas        9:00 am     SixDP #3          9

SAN JERONIMO XAYACATLAN, equipo de la 1era. Categoría. Comenzaron con el pie derecho. Ganando su primer juego de Temporada #33, posando junto a su madrina.

TIGRES, alias los felinos equipo de la AA. De Quecholac y Casa Blanca. Ganaron su primer triunfo de temporada noqueando, con su pícher nuevo Héctor Silvestre.

Puebla Express Car Service:  El mejor servicio de Sunset Park Brooklyn, se los recomendamos.