compartir en:

Hay que ver para creer, como se manifiesta  el poder divino en los parques de pelota en Brooklyn, NY. Primero se habilitaron los campos, porque amaneció lloviendo. Nos dimos a la tarea de acondicionarlos, casi todos los equipos colaboraron en los arreglos. En el campo #3 de los 6 Diamantes, la gente de: Camoteros, Teruel, Leyendas, Xayacatlan. Hicieron un excelente  trabajo digno de todo respeto. En el campo #5 del mismo lugar, le metieron mano los Mil Amores, San Gabriel, Alacranes, y Piratas. Vaya, les dimos montón entre todos, pero lo que más llamo la atención fue una niña del equipo San Gabriel, junto con su hermano y una pequeñita, que al ver a su padre trabajar. Cogieron los cepillos metiéndose en el lodo a sacar el agua. Qué bonito es lo bonito, aunque sea un ratito el buen ejemplo del papa, motivo a sus hijos. Por eso siempre les he dicho que hay que enseñar con los ejemplos; son los que más valor tienen. En Red Hook #9 hicieron lo mismo Cañeros, Pericos, y Tigres, y Surianos, acondicionaron el campo. Felicidades,  todas las personas que trabajaron a nombre de todos. Les agradecemos enormemente, sin su aporte no se hubiera realizado ningún juego. Arrancamos como a las 11:00 Am, pero en los 6 Diamantes se soltó el agua en la segunda entrada obligando a suspender los juegos, por el resto del día.

 En Red Hook #9 la gracia de Dios, se hizo presente, ahí no cayo ni una gota de agua. La diferencia es como de 5 millas entre los dos parques; por eso los que creemos en Dios, sabemos de su poder. Ahora nos vamos a las incidencias de los juegos jugados. Cañeros se enfrasco en un duelo de titanes contra los Pericos, de mi compa el rasó y su retoñó el inquieto Valdez. Se cayeron a palo limpio y a calzón quitado. Por los Pericos tiro Sacramento, que lo recibieron con par de vuela cercas, después metieron a Suarez, que los mantuvo hasta la apertura del octavo con dos tercios. Ahí fue relevado por Otón Cornejal, que maniato por completo a los Mondongos. Además dio un vuela cercas, al igual que el tercera base de los verdes, final 11-9. El que perdió en relevo fue el calabazo.

Entre Surianos contra Tigres, con un lleno total de aficionados saltaron al terreno de juego para disputar un lugar en la Gran Carpa. Por los del Sur, tiro su As el Plomo, y por los Felinos el moreno Anderson De León, que maniato por completo con su recta y su curva quebrada, al grado de que Farih, le cometió muchas pifias. Además se fue de 4-3 con un cuadrangular. Lo nombraron el MVP del juego. Lo relevo Silvio Medina, 3 entradas, sin carrera; también la voto Bryan Flores. La clave fue la ofensiva y defensiva de los Felinos, aunado a un par de toques perfectos; para desequilibrar al Plomo. Que por cierto sus jugadores le cometieron varios errores, y su batería anduvo por la calle de la amargura, final 11-3, los de Quecholac y Casa Blanca Puebla.

AVISO: Los juegos suspendidos, se jugaran al último, si los necesitan.

 También les comunicamos que este viernes 13 de julio, se terminaron altas y bajas. Hubo movimiento de jugadores este fin de semana vieron caras nuevas, porque la mayoría de equipos hizo ajustes con los extranjeros. El Acuerdo final se tomo entre todos los dueños. Se acordó que todos los equipos pueden tener 5 extranjeros regulares, y un considerado mexicano. Eso es para darles libertad a los managers de no andarles rogando tanto a peloteros mexicanos, que les ponen tantas condiciones, y pretextos para jugar con ellos. También se acordó que los jugadores de la misma categoría en equipos activos, que compitan o no para los Playoffs, no se  pueden cambiar de equipo, la votación fue unánime. Para estos dos acuerdos que se convierten en regla irrevocable de la liga. Siempre consulten con sus representantes de los acuerdos que se toman en las reuniones; considerando a todos los delegados de sus equipos.

PUEDES ENCONTRARNOS EN:

Facebook: www.facebook.com/LigamexicanaInc.

You Tube: [email protected]

Yahoo: [email protected]

 

MENSAJE: Ser bonita no te hace interesante; apuestale al cerebro; que dura mas que la belleza.

TIGRES DE PUEBLA: Equipo de la AA, junto con su porra, y nuevos jugadores. Felicitaciones! Por el triunfo de su Jornada #15. Ya llevan 12 juegos ganados.

PERICOS: equipo de la segunda categoría, acumulan 9 triunfos, Felicidades!

Danna Meléndez, y su hermano Andy Meléndez  Herrera, son hijos de un jugador del equipo San Gabriel. Nuestros respetos, por su colaboración en ayudar a acondicionar uno de los campos el domingo 15 de julio. Dios los bendiga!

PUEBLA LEXUS:  El mejor servicio del área tri estatal de Brooklyn NY, lo recomendamos.