compartir en:

LIGA MEXICANA DE BEISBOL Y SOFTBOL DE NYC. INC. 1985-2018

BEETHOVEN

Por la vendita primavera que llego tarde este domingo, será el primer juego con temperatura agradable por los 70. Suben las temperaturas y suben las emociones fuertes, los pitcheres se sueltan un poco más, elevan su velocidad. Se sienten más cómodos tirando su repertorio de pichadas, al igual que los jugadores a la ofensiva y defensiva. Los aficionados asisten con sus familias a presenciar su deporte favorito; apoyando al equipo de sus amores. Son parte de nuestra gran familia softbolera y beisbolera: A gozar se ha dicho pura uva mami!.

A continuación les informamos de los ajustes y nuevos formatos en las reglas internas, que implementamos de acuerdo a derecho de los dueños de equipos, jugadores, los pro en favor y en contra  se ventilaron en las 3 reuniones oficiales que la liga hizo. En abril 6,  Se ventilo todo fue definitivo a votación, el único equipo que no estuvo presente fue México. Pero fue avisado de la definición de los ajustes para el reglamento interno de nuestra liga. Se decidió que los 4 jugadores permitidos por equipo de esta liga para jugar los sábados, no pueden jugar con Águilas, San Diego, Ni Ángeles. Ya que ellos son los responsables. Trataron de desestabilizar esta liga. Con los demás equipos pueden jugar los 4 permitidos. También se acordó que ningún jugador considerado extranjero puede jugar los sábados, que busquen ellos sus propios extranjeros.

El castigo al jugador que viole este acuerdo se dará de baja de esta liga. Esta decisión es final, no habrá consideración para nadie. Juzguen a los verdaderos responsables, que aventaron la primera piedra. Se hacen las víctimas; pero son los verdaderos victimarios. Ya mismo les muestro los videos para desenmascararlos.

AVISO: Para equipos de beisbol este domingo se jugara con pelota sellada, para seriedad de todos los equipos, que no asisten a las reuniones o deben inscripción, Ids, Cooperaciones, al igual para que estén al tanto de las decisiones, que tomamos. Equipo que no presente su bola sellada antes de iniciar el juego; lo pierde. Si el equipo contrario lo reclama firmado el chico ampayer, el score especificando, que no presento bola cellada. También se les entregaran los escudos de la liga, a los equipos que no lo tienen al mismo tiempo cuando les entreguemos la bola sellada, para que el domingo 22 todos los equipos deben traer el logo de la liga pegado en el hombro derecho.

INVITACION: Este domingo 15 será la Inauguración oficial para los equipos de softbol, pelota chata y molinete. Seguimos reclutando equipos y jugadoras: Es libre de cualquier nacionalidad, la liga tiene patrocinador para dos uniformes de equipos. Asistan todas y todos. Los interesados la cita es a la 1:00 pm en el parque de Dyker Beach Park, está ubicado en la 86 Street y 14 Ave. Brooklyn NY 11228. Para información llamen al (1917)559-2463.

MENSAJE: El perdón te devuelve la paz que el odio te robo.
El rol de juegos se les publicara a más tardar mañana.

 

PUEDES ENCONTRARNOS EN

Facebook: www.facebook.com/LigamexicanaInc.

You Tube: [email protected]

Yahoo: [email protected]

MANDARINAS, equipo de la AA los campeones ganaron su primer juego de Temporada #33, felicidades!

SAN GABRIEL, equipo de la segunda categoria, llevan 2 juegos ganados de la temporada.

Puebla Car Service: El mejor servicio del area de Brooklyn NY, se los recomendamos