compartir en:

Durante las últimas horas ha circulado una condena muy peculiar impuesta a un cazador furtivo con varias reincidencias en el condado de Missouri. 

De acuerdo con el reporte de diversos medios, David Berry Jr., de 29 años, fue arrestado junto con varios integrantes de su familia que se dedicaban a la caza ilegal de ciervos y a quienes declararon como los principales responsables de la muerte de más de 100 de estos animales en los últimos 3 años. 

"Los investigadores de la conservación estimaron que el grupo fue responsable de matar a cientos de venados durante un período de tres años", aseveró Don Trotter, el fiscal del condado de Lawrence. 

Quien también mencionó que supuestamente los cazadores únicamente se llevaban la cabeza de los venados como trofeos y dejaban abandonados los cuerpos. 

Por lo que un juez sentencio a Berry a un año de prisión y ver la película animada de Disney de 1942 "Bambi", mínimo una vez al mes comenzando con la condena antes del 23 de diciembre. 

Con lo que el juez pretende que el mensaje de la película y sobre todo de la caza ilegal quede bien asentado en este cazador y se pueda llevar el mensaje a casa.

Imagen tomada de: https://www.google.com/search?q=bambi&rlz=1C1GCEU_esMX821MX822&tbm=isch&source=lnt&tbs=sur:fmc&sa=X&ved=

No