compartir en:

Información, fotos y video: José Reyes

Después de disfrutar del cariño de la afición en Miami y Washington, los del Real Madrid cerrarán su pretemporada en Estados Unidos en el MetLife Stadium, al enfrentarse la tarde de este martes a la Roma, en el último enfrentamiento de la International Champions Cup.  

El lunes, el director técnico del cuadro Merengue en conferencia de prensa en territorio americano aseguró que el equipo se encuentra en una renovación, sin embargo, enfatizó que los resultados en la pretemporada se han ido dando y que seguirán trabajando en las estrategias. 

“La sensación que el equipo ha ido transmitiendo en la evolución, tanto a nivel físico como a nivel de concentración”. 

Además, Julen Lopetegui aclaró el tema del croata y aseveró que Luka Modrić se queda en el cuadro blanco. 

“No tenemos la menos duda de que Modrić va a seguir jugando con nosotros, como lo ha hecho hasta ahora y va a jugar de manera maravillosa”. 

Lopetegui, también enfatizó que el portero tico, Keylor Navas, no abandonará el equipo, ya que se dijo “Encantado, con los jugadores” que están en el Madrid. 

El estratega resaltó el buen juego que está realizando el joven Vinicius Junior, en este torneo. Además, agregó que esta consiente de que grandes figuras del Real Madrid han salido previó y durante su llegada al banquillo, pero que hará todo lo posible por tapar esos huecos y que aún se espera la llegada de algunos futbolistas a este club. 

Imagen tomada de: https://twitter.com/Diariodemexusa