compartir en:

El cantante y compositor Justin Bieber siempre ha sabido cómo colocarse en el centro de la polémica, si no es por su música, es por los escándalos de sus múltiples infidelidades cuando mantenía una relación sentimental con la también cantante y actriz, Selena Gómez.

Ahora, el intérprete lanzó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, dirigido nada más y nada menos que al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Anteriormente, Bieber ya había pedido a Trump que ayudara a su amigo el raperso A$ap Rocky, quien desde el 3 de julio se encuentra bajo custodia de las autoridades en Suecia, luego de presentarse en un festival de música y participar en una pelea callejera.

Fue Donald Trump quien hace poco twiteó sobre A$ap Rocky, y deijo que muchas son las personas que le han pedido que interceda por él, por lo que declaró que se encuentra haciendo lo posible:

“Vamos a hablar con Suecia, ya estamos hablando. Muchos miembros de la comunidad afroamericana me han llamado y han dicho: ‘¿Me puedes ayudar?’”.

Pide por los niños migrantes

Bieber aprovechó la oportunidad para agradecer a Trump, pero le pidió una cosa más, que  libere a los niños de las jaulas:

“Quiero a mi amigo fuera… aprecio que esté tratando de ayudarlo. Pero mientras tanto @realDonaldTrump ¿podrías dejar salir a los niños de las jaulas?"

El tweet no pasó desapercibido y a su petición se sumaron miles de usuarios, quienes reclamaron al presidente las condiciones en las que mantiene detenidos a los menores de edad que han sido separados de sus familias tras cruzar la frontera de los Estados Unidos.