compartir en:

Luego de que en la semana la cantante Thalía subiera un video en donde criticaba las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, invitando a la gente a salir en plena crisis del COVID-19, Kalimba, salió en su defensa y dijo estar de acuerdo en las medidas que se implementan ante la pandemia.

“No juzgues al presidente y mejor ayuda a los mexicanos”, le contestó a la actriz Thalia.

En el video que publicó en sus redes sociales, Kalimba hizo un llamado a los mexicanos a no salir de casa y realizar la cuarentena para evitar más contagios.

Te puede interesar: Thalía estalla en contra de AMLO por no informar bien del coronavirus [VIDEO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tantita empatía.

Una publicación compartida de Kalimba (@kalimbaofficial) el

Kalimba dijo que hay muchas personas que no pueden darse ese lujo y tienen que seguir saliendo de sus casas para no perder sus empleos, ni sus ingresos.

“Ahorita veo mucho juicio por parte de muchos mexicanos, enojados porque todavía hay gente allá afuera, en las calles, cuando deberíamos quedarnos en casa. Tienen que saber que no todo el mundo se puede dar ese lujo”, dijo

De esta manera el cantante, pidió tener más empatía para no juzgar a todas las personas que continúan saliendo a las calles, pese a las recomendaciones de evitar las conglomeraciones.