compartir en:

Nadie puede negar que Karen Yael Strauss tie­ne un cuerpo de tenta­ción; con su anatomía demues­tra que es una de las modelos más hermosas del país azteca, por lo que sus fans siempre ob­servan sus imágenes en las re­des sociales.

Aunque es mexicana, Karen tiene descenden­cia alemana, pero sus raíces europeas no son impedimento para que ame el tequila y el ma­riachi; también le gusta el futbol, es fan de Las Águilas, equipo con 12 campeonatos.

ACTIVISTA SOCIAL

Comenzó a modelar desde que estudiaba la preparatoria; su gusto por las pasarelas la ha llevado a ser imagen de diversas marcas de lencería y ropa. Ade­más es una activista que lucha a favor de los animales.

Con 26 años de edad, Karen Yael utiliza sus redes so­ciales para dar a co­nocer su imagen en Internet; a través de su perfil oficial de Instagram, @karenyaelstraussoficial, sus fans pueden ser testigos de su escultural cuerpo.

Además, continúa con sus estudios, ya que uno de sus ob­jetivos es dedicarse a la Nutri­ción y al cuidado físico en el en­trenamiento fitness.

 

 

 

By @carlosaduarter

Una publicación compartida por Karen Yael Strauss (@karenyaelstraussoficial) el

 

Fuente de la imagen: https://www.instagram.com/p/BiSwOPQFh1B/?taken-by=karenyaelstraussoficial