compartir en:

Durante una entrevista con la presentadora Carmen Aristegui, la joven actriz relató el momento en el que fue violentada por un director mientras filmaba en México.


Instagram @karlasouza

“Llego a filmar, íbamos a filmar un mes. Todo el elenco se está quedando en otro hotel, y yo pregunto: ‘¿Quién más está en este hotel?, no pues nada más son tú y el director’, ‘Ah me tocó el hotel bonito’, relató.

De acuerdo con Karla, el hecho de que solo ellos dos estuvieran en el mismo hotel no era casualidad. Contó que el director tocaba a su puerta con excusas de nuevas ideas para una escena, entraba al cuarto y no se iba, situación que ocurría durante varias ocasiones y en las madrugadas.

“Empieza a haber un acercamiento físico, un coqueteo, en donde yo siento que no tengo la opción de rechazarlo… en la noche en donde yo decidía no abrirle la puerta, en la filmación ‘me la cobraba’, decidía no filmar mi escena, me empezaba a humillar frente a los demás.”

La también productora relató que una vez que había pasado un mes, acabó cediendo a que la besara y tocara de formas en las que ella no quería ser tocada.

“En una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó. Me cuesta decir eso”, reveló a CNN en español entre lágrimas.

Esta entrevista se da en medio a #MeToo, un movimiento por parte de actrices en el que se denuncia el acoso.

Actriz talentosa

La joven mexicana ha participado en múltiples producciones a nivel nacional e internacional. Realizó sus primeras apariciones en Terminales y Verano de Amor, producciones de la televisión mexicana. Ha participado en conferencias de alto nivel como las pláticas TED y producciones teatrales, siendo “Nosotros Los Nobles” y “Qué Culpa Tiene El Niño” los filmes que la llevaron a la fama mundial. Recientemente participó en la serie estadounidense “How To Get Away With Murder”.

Escándalos sexuales en cine y televisión

Souza realiza esta confesión luego de que varias actrices hollywoodenses, como Salma Hayek, denunciaran las conductas lascivas y el hostigamiento que vivieron al trabajar al lado de productores como Harvey Weinstein.

Otro de los casos más sonados es el de Woody Allen, quien fue acusado por su hija de abuso sexual.

Fuente de las imágenes: https://www.instagram.com/karlasouza/?hl=es-la