compartir en:

El fundador de la secta sexual Nxivm, Keith Raniere, fue declarado culpable en todos los aspectos, luego de un largo tiempo de audiencias.

Cerca de cinco horas de deliberación fueron necesarias para que el jurado finalmente lo condenara.

Fueron siete semanas en las que se presentaron testimonios de algunos de los esclavos sexuales de Raniere, quienes relataron al juez las atrocidades que el líder les obligaba a llevar a cabo.

Entre los cómplices de Keith resalta el nombre de la actriz de 35 años, Allison Mack, conocida por su participación en la famosa serie televisiva de Smallville.

Una vez que fue reclutada por la secta, Mack se dedicaba a reclutar mujeres para convertirlas en esclavas, a las que obligaban a tener relaciones con el líder y también eran marcadas en los genitales con las iniciales de Keith.

Es importante mencionar que el líder fue capturado en marzo de 2018 cuando se encontraba en una lujosa villa de Puerto Vallarta, México, país en el que estaba una gran parte de su grupo.

Incluso, quedó expuesto el hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, Emiliano, pues se dio a conocer que es miembro de la secta, así como otras personalidades de la élite mexicana.