compartir en:

El pasado domingo el mundo entero se conmocionaba con la trágica muerte de Kobe Bryant, su hija de 13 años, Gianna, y otras siete personas en un accidente de helicóptero.

Todos ellos se dirigían desde la zona de Los Ángeles en la que vivían a un partido de baloncesto que debían jugar las niñas contra un equipo de Fresno, desafortunadamente no pudieron llegar.

Con su partida prácticamente todo el mundo del deporte expresó sus condolencias y recordamos el gran legado y sus decenas de logros en el basquetbol.

Kobe Bryant, dejó a su esposa mexicana Vanessa Cornejo y a tres hijas más, con lo cual el vinculo con México era muy grande.

El ex basquetbolista era un gustoso seguidor de la comida mexicana y sus costumbres solía ser asiduo comensal de El Camino Real en el condado de Fullerton, California, –donde se crió su esposa–, e inmueble donde el platillo principal son las carnitas.

“A él le gustaban las carnitas y el flan”, contó. “A él le encantaba este lugar porque lo tratábamos como a una persona normal. Kobe podía simplemente hacer fila como cualquier persona. Y nos decía ‘no me traten como a una estrella, solo soy un cliente más’”. Relató el dueño del lugar.

Además de eso Kobe solía hablar español y uno de sus destinos favoritos para vacacionar era México, ya que en el 2018 escogió Los Cabos, Baja California para pasar unos días con su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My babies #cabo

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dammi un bacio #vacanza #reginamamba

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

Su esposa Vanessa es de padres mexicanos, y a través de ella el llamado Black Mamba aprendió muchas palabras en español, además que pasaba largas horas frente al televisor para, junto con ella, ir practicando cada frase o palabra, pues para él era vital aprender el idioma para tener una mejor comunicación con los aficionados de los Lakers.