compartir en:

Tras la visita de Angelina Jolie a Perú el pasado 21 de octubre, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, ha asegurado que la actriz una agente de la CIA. 

De acuerdo con múltiples declaraciones que hizo durante la transmisión de su programa asevero que la actriz de Hollywood trabaja para la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de su país y que no fue obra de buena caridad su visita a los refugiados venezolanos, sino que fueron políticas. 

"Allá en Perú se presentó una actriz que ama al pueblo de Venezuela, tanto que lo ama que usted le pregunta cuántos habitantes tiene Venezuela y no tiene ni la más mínima idea, ¿dónde queda Venezuela?, les garantizo que ni sabe", enfatizó Cabello durante su programa semanal de televisión. 

Asimismo, sentenció que la enviada especial de Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), es simplemente un distractor del país estadounidense ya que hasta el momento la ganadora del Oscar no se ha pronunciado sobre la caravana migrante que partió de Honduras rumbo a los Estados Unidos: 

"La mandaron para acá para tapar el éxodo centroamericano hacia Estados Unidos". 

Además, aseguró que el pueblo venezolano no se dejara engañar y argumento que esa visita simplemente fue "un artificio que han usado en otros países", para controlar a la población: 

“El problema es el daño que le hace al mundo porque a ella la mandaron para Libia, a ella la mandaron a Siria a hacer el mismo trabajo, la han mandado a África, a todos los países que han terminado invadidos por el imperialismo, ese es su trabajo. Son agentes del imperialismo, de la CIA, del Pentágono, de todos esos cuerpos que tiene el imperialismo para actuar y le meten una lágrima que le corre en ríos para que el mundo crea que (...) han tocado el corazón de una estrella de Hollywood", sentenció. 

También Diosdado sentencio que: 

"Creen que seguimos siendo colonia porque nos mandan a una actriz engañadora en la pantalla para que trate de engañar a los pueblos, nadie se deje manipular, afortunadamente el pueblo nuestro es pilas (...) y comenzaron a burlarse porque así hay que tomarlo, hay que burlarse". 

Finalmente, invito a la actriz estadounidense a preocuparse por las injusticias que se viven en su país: 

"Preocuparse por los 43 millones de pobres que hay en Estados Unidos. Por los niños que encierran en jaulas" puntualizó el mandatario.

Imagen tomada de: https://www.instagram.com/angelinajolieofficial/?hl=es-la 

No