compartir en:

El aspirante Presidencial por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, como parte de su gira de precampaña en la entidad poblana, visitó el municipio de Zacapoaxtla, donde habló contra los exgobernadores Mario Marín Torres y Rafael Moreno Valle.

“No había diferencia” y que aunque es su momento se fue el “góber precioso” llegó el “góber mañoso”.

Es lo mismo Moreno Valle del PAN que Marín del PRI, no hay diferencia. Recuerdo que cuando iba a entrar Moreno Valle había una consigna: ¡Fuera Marín, fuera Marín! Vine la primera vez a Puebla ya estando Moreno Valle y dije: se van a arrepentir, éste está peor. Se va el góber precioso y entra el góber mañoso, son lo mismo”, expresó.

También bromeó acerca de “hallar” rusos en el evento, compartió una imagen en redes sociales y expresó: “"Miren cuántos rusos en Zacapoaxtla con el oportunista, mesiánico, populista y loco de "ya sabes quién".

TIENE MÁS DE 10 PUNTOS DE VENTAJA SOBRE ANAYA Y MEADE

Andrés Manuel López Obrador mantiene la delantera en las preferencias electorales a nivel nacional, al obtener el 38 por ciento de la intención de voto, según datos del periódico El Financiero.

Le siguen el precandidato del Frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, quien obtiene el 27 por ciento, y José Antonio Meade, precandidato PRI-PVEM-Nueva Alianza, quien cuenta con el 22 por ciento.

Según el sondeo, entre los aspirantes independientes, Margarita Zavala cuenta con el 7 por ciento de apoyo, Jaime Rodríguez El Bronco con 3 por ciento y Armando Ríos Piter atrae otro 3 por ciento.

La encuesta se realizó del 27 al 31 de enero, y se entrevistaron a mil 2 personas en las 32 entidades federativas.