compartir en:

La sensual actriz mexicana, Danna Paola, ha causado un sinfín de polémicas durante la grabación de la serie original de Netflix, titulada “Élite”. 

En dicho film, la joven muestra una de sus nuevas facetas como actriz, aparentemente da vida a una “chica mala”, por lo que como ya lo había adelantado durante la gira promocional de la serie, ella tendría sus primeros desnudos. 

"Les va a encantar Élite, no se la pueden perder, es un thriller dramático, muy desinhibido, sensual, es muy crudo también, entonces tenemos también bastante propuesta y sé que les va a gustar muchísimo, todo tiene un reto en la vida", mencionó Danna Paola.  

Por lo que durante esta primera temporada, muchos de sus fans quedaron completamente impactados, pues la candente chica protagoniza una escena de “sexo” junto a su compañero Miguel Bernardeau mientras se baña. 

El juego de cámaras durante el rodaje no permite que las imágenes crucen el límite entre lo artístico y lo vulgar, por lo que únicamente bastaron poco más de 30 segundos para dejar sin aliento a todos los televidentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de DANNA PAOLA (@dannapaola) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de DANNA PAOLA (@dannapaola) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

Imagen tomada de: https://www.instagram.com/dannapaola/