compartir en:

Después de que la arquera mexicana Linda Ochoa, anunciara su retiro de las competencias de tiro con arco, debido a la falta de apoyo el 15 de enero. 

Ochoa recibió el respaldo de las autoridades deportivas de Jalisco para continuar con su trayectoria y colocarse entre las mejores del mundo en la modalidad de arco compuesto. 

Por lo que se encuentra representando a México en competencias internacionales para permanecer entre las mejores del mundo. Durante los últimos días estuvo en el torneo bajo techo en Francia. 

Donde cayó ante la estadunidense Cassidy Cox por 148-144 puntos y finalizó en el sitio 17 del Nimes Tournament Bajo Techo, en la quinta etapa de Serie Mundial de tiro con arco.  

Mientras que este fin de semana se presentará en el Lancaster Archery Classic, en Pensilvania, Estados Unidos. 

“Agradezco el interés, que piensen en mí, que me hagan sentir importante y con el lugar que creo merecer después de tantos años”, destacó la atleta. 

El Lancaster Archery Classic se realizará del 25 al 27 de enero en Pensilvania, y luego, 8 y 9 de febrero tomará parte en The Vegas Shoot, la Final de la Serie Mundial Indoor. 

La arquera es la mejor exponente en la modalidad y desea seguir dentro de la esfera internacional para representar a México en los certámenes de la Federación Mundial.

Imagen tomada de: http://agencia.cuartoscuro.com/agencia/search.php?show_result=1&page=2

No