compartir en:

Las colaboraciones entre artistas de diferentes géneros o del mismo, han conseguido ser una gran ventana para darse a conocer con otro público. Y ahora esta posibilidad podría ser una buena opción para la Arrolladora Banda El Limón.

Recientemente la icónica agrupación de música norteña no descartó que en un futuro puedan hacer dueto con el cantante colombiano Maluma o el puertorriqueño Daddy Yankee, ya que sus “coqueteos” con otros ritmos tropicales les permitirían adaptarse al género urbano.

“Nos estamos adaptando a lo nuevo”, declaró el cantante Josi Isidro Beltrán, en una entrevista con EFE, en Miami, haciendo referencia a que buscan que su música llegue a un público más joven.

Nuevas experiencias

Hace poco la banda mexicana decidió lanzar el tema “Calidad y Cantidad” (publicado en Youtube el 1 de marzo), como parte de la promoción de su nuevo álbum. El primer sencillo que lanzaron fue “Entre beso y beso”, que fue colgado en la plataforma de videos desde octubre del año pasado.

Durante su intervención en diversos medios nacionales e internacionales, también han aprovechado para presentar al cantante Esaul García, quien se integra al grupo para sustituir a Jorge Medina.

Fuente de la imagen https://www.instagram.com/p/BgMnAHpFQj-/?taken-by=arrolladoraoficial