compartir en:

Seguramente en Facebook te has encontrado con personas que ya realizaron este reto, si no, te contamos de qué se trata y cómo puede traerte serios problemas.

La canción de “La Chona” de los Tucanes de Tijuana, es una melodía que no puede faltar para ambientar las fiestas familiares, como bodas, y fiestas de XV años; ahora, ha renacido para volverse parte del reto viral que muchos jóvenes suben a redes sociales.

Pero ¿en qué consiste?

Para realizar el reto de #LaChonaChallenge se necesita un automóvil, y se desafía a los conductores a bajarse del automóvil mientras este se encuentra en movimiento, dejando la puerta abierta para que desde dentro se grabe cómo baila al ritmo de la canción.

También puedes ver: Nuevo rostro ¿nuevo equipo? para Héctor Herrera

Son ya varias las personas que se han grabado y han subido su video a redes sociales.

El peligro que corres es el de lastimar a otra persona al no tener el control completo del vehículo, o bien lastimarte a ti mismo; es por eso que en Abu Dhabi, tres personas ya han recibido órdenes de aprehensión ya que consideran este acto como violación a la moral.

El reto se realiza con la canción de La Chona para las personas de habla hispana, mientras que quienes son del extranjero prefieren hacerlo con “In my feelings” del cantante canadiense Drake.