compartir en:

A penas a unos días de haber tomado el poder, la familia presidencial sufrió una lamentable pérdida con la muerte de Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Por medio de redes sociales la primera dama mexicana Beatriz Gutiérrez Müller, agradeció las muestras de apoyo por parte de los amigos y de la gente que se preocupó por ella. 

“Su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos”, dijo Gutiérrez Muller. “Bendiciones de luz y amor para su hermoso ser divino. Les agradecemos, además, de manera anticipada, el respeto a la intimidad de estos tiempos para la familia” agregó.

La oficina de presidencia informó que hasta el momento la agenda del presidente no ha cambiado y seguirá con sus actividades normales.

Durante el día diferentes secretarías de gobierno y políticos lamentaron el fallecimiento de la mamá de la señora Müller.

La diputada Tatiana Clouthier así como el gobernador de Puebla, Antonio Gali, fueron algunos personajes que se manifestaron en sus redes sociales.