compartir en:

Después de que cientos de aficionados se inconformaran por los múltiples altercados que sufrieron al arribar en Ucrania para disfrutar de la final de la UEFA Champions League en Kiev, desde los precios desorbitantes de las entradas, hoteles sin la capacidad adecuada para albergar a tantos aficionadas hasta los largos trayectos para llegar a la cita y cancelaciones de última hora.

Te puede interesar: 

Los dirigentes están analizando la posibilidad de llevar la final a una ciudad más accesible, en todos los sentidos, y entre las opciones destacan New York, Miami o Doha así como alguna ciudad de Asía. Lugares donde el hay existe una pasión futbolistica enorme. Además de los ingresos millonarios que esto traería consigo tanto para los participantes, patrocinadores así como a las sedes. Los aficionados no tendrían mencionadas problemáticas.


twitter: New York City 

“A partir de ahora propondré que esto sea un tema decisivo en la elección y los sitios donde los aficionados tengan que dormir en un garaje no serán elegidos", señalaría Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA.

Recordemos que la sede para la final de la Champions League del 2019 será Wanda Metropolitano de Madrid, donde se espera que los aficionados no tengan problemas para poder disfrutar del partido.

Te puede interesar: 

fotos tomadas de: https://twitter.com/NYCFC/media  https://www.facebook.com/ChampionsLea...