compartir en:

Una nueva fotografía circula por las redes y ha enloquecido a muchas mujeres.

Elliot Sudai trabaja para la National Oceanic and Atmospheric Administration, y es conocido por cazar tiburones y luego devolverlos al mar. Su trabajo es investigar la vida de las criaturas marinas, por lo que las atrapa y les coloca un chip, luego las deja volver a casa.

Este fin de semana, el cazador subió a las redes una fotografía en la que aparece con su equipo de trabajo y con un ejemplar de tiburón martillo de 3.6 metros, algo que acostumbra hacer mientras termina su trabajo; lo que nunca imaginó es que la imagen daría mucho de qué hablar.

También puedes ver:

Tras ser publicada, la instantánea cobró popularidad en la red por… ¿el cazador?

Así es, varias y varios internautas se mostraron asombrados con el excelente físico de Elliot. Así que decidieron nombrarlo #SharkBae.

El atlético sujeto fue elogiado por muchos, recibiendo comentarios como: “Yo también quiero ser atrapada”, “¿Tiburón, cuál tiburón?”

La mayoría de los comentarios que recibió fueron sobre su físico, otros más se muestran en desagrado por el trabajo que realiza Elliot, pues consideran que los animales resultan dañados, aunque había dejado en claro que los ejemplares regresan sanos y salvos al mar.

 

Sanibel hammerhead #tagandrelease #sharktagging #fishing #hammer #catchandrelease #sharks #chubbies

Una publicación compartida de Elliot Sudal (@acksharks) el

También puedes ver:

Fuente de la imagen: https://www.instagram.com/p/Bif0KUOliPj/?hl=es-la&taken-by=acksharks