compartir en:

"El Consejo Mundial de Lucha Libre lamenta el sensible fallecimiento del gran Arturo Díaz Mendoza ocurrido este martes 21 de agosto. Todo un emblema de la lucha libre mexicana que luchó con el nombre del Villano III", fue la frase con la que el CMLL dio a conocer la muerte del luchador mexicano. 

A pesar de que aún no se determinan las causas del fallecimiento del icono nacional del deporte mexicano, la comunidad del deporte nacional se encuentra de luto después de que se diera a conocer la perdida. 

Sin importar que en el año 2000 su rival, Atlantis lo haya despojado de la máscara, el “rey” continúo con su carrera por 15 años más hasta la fecha de su retiro. 

“EL REY ARTURO”, como también era conocido, se retiró del pancracio en 2015, debido a problemas físicos que presentaba en aquel momento y que no lo dejaban desenvolverse adecuadamente en el cuadrilátero. 

Además, se destaca que Villano III fue parte de las luchas legendarias junto a los otros villanos que con el paso del tiempo se volvieron muy populares.  

Imagen tomada de: https://www.facebook.com/cmll.oficial/photos/a.352219088254374/900294253446852/?type=3&theater

No