compartir en:

Un día eres toda una hit en redes sociales y todo el mundo quiere conocerte y al otro la “migra” te niega el acceso a los Estados Unidos, pues esto fue lo que le paso a la quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra.

Resulta que la adolescente, que hace unos años fue un fenómeno en redes sociales, por fin confesó un penoso momento que vivió el 26 de agosto de 2017, cuando al intentar viajar a la fiesta de su prima en Texas, los agentes migratorios del aeropuerto de Brownsville, le retiraron su visa, ya que no le creyeron los motivos de su visita al país norteamericano.

"Los policías sabían perfectamente quién era yo. En español me dijeron que si yo era la mexicana de los quince años y pues yo decía que sí y que solo iba a una fiesta", relató a Univisión.

"No me trataron bien, me dejaron encerrada en un cuartito, me preocupé mucho y tuve miedo porque muchos policías me hacían preguntas y yo no les entendía y no sabía qué responder. Fue un momento muy duro. Yo no paraba de llorar".

La joven Rubí de 17 años, comentó que la explicación que le dieron era que no usaría su visa para un viaje de placer si no para trabajar.

“Algún día me gustaría ir a Estados Unidos y trabajar allá, pero jamás he querido infringir la ley de ninguna manera”.

La cantante asegura que comenzará los trámites de su nueva visa en 2019 y espera no volver a pasar por un episodio similar.
 

Ver esta publicación en Instagram

Si El Tiempo Es Tuyo Aprovechalo #RubiBarra #RubiIbarra

Una publicación compartida de Rubi Ibarra Official (@rubibarraoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Soy Aquella Esperenlo Pronto #Promo #SoyAquella #RubiIbarra

Una publicación compartida de Rubi Ibarra Official (@rubibarraoficial) el