compartir en:

Cassie McIntosh es una luchadora profesional y modelo australiana, mejor conocida como Peyton Royce, que nació en Sídney, New South Wales, el 10 de noviembre de 1992 y más tarde se mudó a Melbourne, Victoria, para después trasladarse a Calgary, Alberta, Canadá con el fin de entrenar junto a Lance Storm. 

Trabaja para la WWE en la marca SmackDown Live bajo el nombre de. Anteriormente trabajo en el circuito independiente bajo el nombre de KC Cassidy. 

Antes de comenzar su entrenamiento, McIntosh destacó en baile. También asistió a la misma escuela secundaria que su compañera luchadora Jessie McKay. McIntosh comenzó viendo lucha cuando tenía 9 años y cita a Eddie Guerrero como su inspiración. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación componroycewwe) el

Cassie tomó clases de modelaje en Australia para formar parte de la WWE. 

Desde entonces su atractivo físico y su talento dentro del cuadrilátero, derriten a millones de fanáticos, que la siguen a través de sus redes sociales. 

El 28 de febrero de 2009, McIntosh hizo su debut en lucha libre profesional para Pro Wrestling Women's Alliance como KC Cassidy haciendo equipo con en un mixed-tag-team match, derrotando a Madison Eagles y Mike Valuable. Para el siguiente año con la promoción, Cassidy negocio victoria con Jessie McKay en combates individuales incluyendo una derrota durante un combate por el PWWA championship. 

El 4 de septiembre en SmackDown Live!, después de que por semanas Royce y Kay atacaran a Naomi, Asuka salió a rescatarla para dar inicio una rivalidad entre las cuatro que culminaría el 6 de octubre en WWE Super Show-Down, con la victoria de Peyton y Billie. 

En septiembre del 2017 se confirmó que Royce formaría parte del videojuego WWE 2K18, siendo este su debut en los vídeo juegos. Posteriormente hizo su debut en WWE SuperCard como parte de los debuts de la cuarta temporada. En septiembre del 2018 Royce aparecerá en el videojuego WWE 2K19 como personaje jugable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A lit

Una publicación comnroycewwe) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida onroycewwe) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Col

Una publicación compartida dytonroycewwe) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comeytonroycewwe) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una ptonroycewwe) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicactonroycewwe) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidaytonroycewwe) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thro

Una publicación compartida de Peyton Royce (@peytonroycewwe) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

H

Una publicación cpeytonroycewwe) el

Imagen tomada de: https://www.instagram.com/peytonroycewwe/?hl=es-la

No