compartir en:

Sin duda alguna la justica con mano propia ha incrementado en gran parte del país, por lo que ahora los ladrones la pensaran dos veces antes de hacer sus fechorías.

Recientemente se dio a conocer que la madrugada de este jueves, tres hombres, supuestamente integrantes de la banda de “Los Yeyos”, estuvieron a nada de ser linchados en Puebla, por meterse a robar a una casa.

De acuerdo con medios locales, vecinos de las colonias Lomas de Alchichica, Lomas de Guadalupe y centro de Izúcar de Matamoros, quienes conforman las rondas ciudadanas, acudieron al llamado de auxilio de la víctima.

Los grupos organizados iniciaron hacer rondines por las colonias para encontrar a los sujetos, ya se habían dado a la fuga, tras un tiempo de búsqueda los supuestos ladrones fueron capturados y golpeados antes de ser entregados a las autoridades.

Entre los hombres, uno quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde sigue internado, asimismo, los otros dos cómplices quedaron a resguardo de la corporación en su Comandancia Municipal, sin que haya una denuncia de por medio.

Según vecinos, los sujetos entran y salen de los separos con facilidad.

No