compartir en:

La pareja atacó al vendedor porque presuntamente “le daba una mala imagen” al negocio que ellos tenían.

Durante el fin de semana un video se popularizó en redes sociales y provocó la indignación de los ciudadanos; se trata de una pareja que propina una brutal golpiza a un joven que vendía nieves justo al lado de donde se encontraba el bar Pacífico Terraza, de los cuales ellos fungían como socios.

El video muestra al hombre y a la mujer amenazando al vendedor,  a quien supuestamente ya le habían advertido que no podía ponerse afuera del bar, ya que daba una mala imagen y estorbaba, aseguraron.

Varias personas se acercan para ver lo que sucedía, pero al ver que el joven estaba siendo agredido les suplican que lo dejen en paz.

También puedes ver: Lleva a amante al hotel y ¡se encuentra a su suegra!

El comerciante requirió hospitalización, pues sus heridas son de segundo grado de acuerdo a los médicos, mientras que sus atacantes fueron puestos bajo arresto y más tarde liberados gracias a que lograron llegar a un acuerdo con el agredido.

La situación tuvo lugar en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

En redes los agresores fueron apodados como Lady Bat y Lord Maestro Limpio, quienes en su perfil se burlaron de quienes los habían denunciado.

Por otra parte, el bar del que eran socios, decidió romper toda relación laboral con ellos.