compartir en:

Si algo caracteriza a los mexicanos es que siempre le encontramos el lado alegre a todas las cosas y aunque estamos pasando por una crisis por el coronavirus, eso no parece importarnos, pues en rede sociales se lanzó una convocatoria para interpretar el éxito "Ramito de Violetas" del grupo Mi Banda el Mexicano desde las azoteas de sus casas.

Esta convocatoria busca sumarse a otras partes del mundo como en Italia o España en donde los vecinos cantan desde sus casas.

La convocatoria que circula principalmente en Twitter hace un llamado a todos los mexicanos a ponerse al ritmo de la agrupación encabezada por Casimiro Zamudio.

El llamado detalla que quienes quieran participar en el acto, salgan a sus respectivas azoteas o de ser el caso, balcones o ventanas el próximo jueves 26 de marzo y en punto de las 20:00 horas, armados con aparatos de sonido, se entone al mismo tiempo "Ramito de Violetas".

Para que el hecho sea aún más llamativo, se pide que los participantes usen las luces de sus celulares para iluminar la noche.