compartir en:

Chamacos andan muy querendones, nomás que si le van a poner los de chivo a sus mujeres, pónganse las pilas y no la rieguen como este cuate…

“Yo tengo mi esposa y mi hija, soy muy cumplido con los gastos pero siempre me ha gustado salir con otras mujeres. Un día haciendo el amor le dije a mi vieja el nombre de una de mis amantes y se enojó tanto que me agarró a cachetadas y me corrió de la casa. Ahora me doy cuenta de que la extraño y la necesito. Dime qué hacer pa’ que me perdone”

via GIPHY

Ora sí te volaste la barda mi chavo!!! Tuviste suerte de que nomás te dieran tus guajoloteras...

via GIPHY

Otra reinita más enojada te cuelga del pájaro hasta que lo haga llorar!!!

via GIPHY

Ora, pos si eres un valedor a todo dar y siempre has tratado bien a tu reinita, habla con ella y dile que sí la regaste y que si le dijiste ese nombre es porque te gusta ser bien fantasioso y cochino con las revistas porno, pero que la única mujer que te trae loco es ella y que estás dispuesto a hacer lo que sea para que crea en ti...

via GIPHY

Y ya si te perdona, pos controlas a tu querendón, o les dices a todas mi amorcito corazón!!!

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.