compartir en:

Nombre, ustedes me cuentan cada cosa... 

via GIPHY

"Tía, estoy bien preocupado, porque desde hace meses me salieron hartos pelos en las manos. Yo quiero saber si es normal por jalarle al ganso o es una enfermedad?"

Híjole mano... No me digas que te pareces a uno de los personajes del planeta de los simios!!!

La neta si fueras vieja te diría que te pusieras un poquito de cera y te arrancaras los pelambres, pero pos en tu caso está de cabras, nimodo que andes como marrano rasurado; lo primero que van a creer es que ya se te volteó la tortilla.

Pos mira, es normal que entre más viejo te pongas te salgan más pelos, pero, pos si es algo muy exagerado, te recomiendo que te vayas a dar una vuelta por el doctor, de seguro por no andar de cogelón, tienes las hormonas bien alborotadas y revotando por todos lado, así que ya ve pensando en comprar próximamente un shampoo para manos.

via GIPHY

Y si de plano esa cabellera en las manos es por darte placer recuerda que de eso no pasa, lo importante es auto reducirte el stress  y darte felicidad.

via GIPHY

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.