compartir en:

La fama y talento de Saúl "Canelo" Álvarez, es de tal tamaño que ha logrado despertar el interés de muchas personalidades del deporte, como la estrella mundial de la NBA LeBron James, que dio a conocer que será el productor de la serie documental del boxeador mexicano.

El mismo basquetbolista en su cuenta de Twitter adelantó que la serie comenzará con el combate de Canelo vs Jacobs.

La serie tendrá por nombre 40 Day’s (40 Días), la cual abordará la construcción de grandes peleas, empezando por el combate que el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez protagonizará ante Daniel Jacobs. 

"Amo el boxeo, pero realmente amo las historias de los peleadores y la construcción de las peleas. Uninterrupted y DAZN te darán esas historias. Sí señor". Expresó LeBron.

De acuerdo con las otras productoras que también participan en el proyecto, el propósito del audiovisual es llegar a una "nueva audiencia de fanáticos del boxeo mundial que quieren ver otra cara de estos atletas que aún no se ha demostrado".

El primer capítulo de la serie se estrenará el 23 de abril en los canales de Uninterrupted y DAZN, posteriormente en Univisión, NBC Sports Network y un grupo de redes deportivas regionales.