compartir en:

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anda ahora sí muy feliz, feliz tras darse a conocer que su recién presentado libro "Hacia una economía moral", es de los más vendido en Amazon; superando incluso a un peso pesado como Harry Potter.

La nueva obra literaria de Obrador es el más vendido en los E-books de Amazon Kindle, por encima de títulos como “Harry Potter y la Piedra Filosofal” o La Divina Comedia de Dante Allighieri. El libro tiene un costo en la plataforma de 214 pesos y es el primer libro desde que el tabasqueño tomó la presidencia.

De acuerdo con la descripción en Amazon, la publicación “permite entender con claridad la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de una economía nacional basada en la prosperidad general de la población y la restructuración de los organismos, las instituciones y, sobre todo, las prácticas políticas y sociales para servir al bien común y propiciar un verdadero Estado de bienestar”.

“Hacia una economía moral” salió a la venta en su plataforma digital el martes pasado y será hasta el 1 de diciembre cuando esté disponible en librerías.

Lopez Obrador señaló que el primer tiraje será de 40 mil ediciones. Se trata de su primer libro desde que ganó la Presidencia. Antes escribió, entre otros, “Un proyecto alternativo de nación: hacia un cambio verdadero”, “La gran tentación”, “La Mafia nos robó la Presidencia”, “La salida” y “No decir adiós a la esperanza”.