compartir en:

Lindsey Pelas es una actriz estadounidense, que nació en Loranger, Louisiana y que actualmente milita en Los Ángeles. 

Sin embargo, después de graduarse de la Universidad Estatal de Luisiana en Historia, a modelo y superestrella de las redes sociales Lindsey, se mudó a Los Ángeles, donde rápidamente acaparo la atención de los medios locales por sus exuberantes curvas. 

 

 

Una publicación compartida de lindsey (@lindsey_pelas_official) el

La hermosa sureña creó videos virales, fotos y contenido donde dejaba ver sus candentes medidas de 97-61-91, las cuales la llevaron de una novata en Hollywood a una de las bellezas más famosas de Internet.  

Por lo que la candente modelo de 27 años ha desfilado para diversas marcas y también ha ilustrado varias portadas de famosas revistas para caballeros como: Maxim, GQ, Glamour, y también ha sido la tapa de la aclamada Playboy. Además, en 2014 fue elegida como la Playboy Cyber Girl del mes de mayo. 

Lindsey quien posee un su espíritu emprendedor, creó, dirigió, diseñó, produjo y vendió sus propios calendarios de trajes de baño anuales Dirty South y Nearly Naked 2017 – 2019, pero este logró fue un éxito rotundo, no solamente en Estados Unidos, sino que la hermosa chica logró venderlos por todo el mundo. 

 

 

Una publicación compartida de lindsey (@lindseypelas) el

 

Who wouldn't take a fresh shower with her  @lindseypelas

Una publicación compartida de FORTHEGUYS (@for.the.guys) el

 

Swipe right to see my my muscley pose ha

Una publicación compartida de lindsey (@lindseypelas) el

 

Maxim Hot ed by @meganzina

Una publicación compartida de lindsey (@lindseypelas) el

Imagen tomada de: https://www.instagram.com/lindseypelas/tagged/?hl=es-la

No