compartir en:

Lisa Morales se ha convertido en una de las cubanas más candentes de las redes sociales con un escultural cuerpo y unas curvas bien definidas que no duda en mostrar a sus cientos de seguidores. 

Además, la hermosa modelo que radica en Miami ha desatado el furor en los medios de comunicación, después de aparecer en CNN, Telemundo, entre otros. Sin embargo, el mundo conoció a esta bella chica por su participación como conductora en el superbowl 2011 y 2014, impactando con su notable belleza a cientos de aficionados. 

La también fundadora de “Miami Model Citizens”, una organización de caridad reconocida, deleita a los más de 2.75 millones de seguidores que posee en Instagram, con infartantes fotografías donde presume un cuerpo perfectamente torneado. 

Morales asegura que su físico es resultado de un arduo trabajo del fitness, entre sus pasiones se encuentra el surf y le encanta ver jugar a su selección de futbol. 

Con unas medidas perfectas de 90, 59, 92 fue elegida para aparecer en un video musical del cantante Pitbull como su novia y es que ¿quién no quisiera una novia como ella? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

V) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summrales) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Currently 117 lbl

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instagram vs Wh

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Body update and trarales) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When the light hits you ju

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Catch me iorales) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Testing my el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Confiorales) el