compartir en:

Las delegaciones políticas de la Ciudad de México se mantendrán al pendiente por las fiestas de fin de año en los hogares de la capital, y continuarán las acciones de supervisión para garantizar la seguridad de los vecinos.

La delegación Venustiano Carranza ofrecerá servicio especial en sus tres pistas de hielo que el 31 de diciembre operará de 11 de la mañana a 4 de la tarde, y el 1 de enero de 6 de la tarde a 10 de la noche.

Las pistas se localizan en la explanada delegacional, ubicada en Francisco del Paso y Troncoso en la colonia Jardín Balbuena; en la Plaza Adolfo López Mateos, ubicada en colonia del mismo nombre; y en la calle Francisco I. Madero, colonia Morelos.

En Iztapalapa se lleva a cabo un dispositivo de vigilancia en las zonas de comercio y habitacionales, para brindar una mayor seguridad e inhibir el robo a casa habitación en las viviendas cuyos habitantes salieron de paseo.

En Gustavo A. Madero también alistan diversas acciones tanto para despedir al año como para celebrar el Día de Reyes en las diferentes zonas territoriales.

También la demarcación Xochimilco realiza diversos preparativos para festejar el Día de Reyes, en los diferentes pueblos y barrios, y lleva a cabo un operativo de vigilancia para garantizar la seguridad en el marco de las celebraciones de fin de año.