compartir en:

Tras dos encuentros explosivos ya conocemos a los finalistas que disputarán el Super Bowl LIII en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta el próximo 3 de febrero. 

Sin embargo, ambos finalistas consiguieron su pase como visitantes rompiendo la jetatura de los equipos locales en las finales de conferencia, después de que en el 2013 cuando Baltimore y San Francisco realizaron dicha hazaña. 

Sin embargo, fueron los Rams de Los Ángeles, quienes obtuvieron primero su boleto tras venir de atrás, lograron reponerse de una desventaja para forzar la prórroga, donde con una magnifica patada de 57 yardas de Greg Zuerlein lograron vencer a los Saints de New Orleans. 

Poco después y de la mano de su legendario Quarterback, los Patriots de New England, también alargaron el partido contra los Chiefs de Kansas City en el Arrowhead Stadium, venciéndolos en tiempo extra, 37-31. 

Pero este Super Bowl, podría ser para los Rams “la revancha” ya que en la final del 2001 ambos equipos disputaron el trofeo, donde el amplio favorito cayó ante los Pants, quien desde entonces comenzó con la dinastía.

Imagen tomada de: https://twitter.com/NFL

No