compartir en:

“Hermanos y hermanas, hay un montón de dinero en el mundo. Hay mucho dinero en esta ciudad. ¡Está en las manos equivocadas! Te mereces una ciudad que te dé la cuota de prosperidad que has ganado", fue parte de lo dicho por el alcalde la ciudad de Nueva York, Bill De Blasio en su sexto discurso sobre la ciudad.

La nueva ruta de ferry trasladará a los usuarios desde la terminal de St. George en Staten Island hasta Battery Park, Manhattan en tan solo 18 minutos, también tomará 17 minutos llevarlos de Pier 79 en West 39th Street, así lo informa Staten Island Advance.

El alcalde también hizo la promesa a los ciudadanos de abrir nuevas paradas en Coney Island y Ferry Point en El Bronx, además de separar las calles de los autobuses urbanos.

Velocidad en autobuses

Se propuso un nuevo plan en donde se pretende incrementar las velocidades de los autobuses hasta un 25%, es decir, de 7.44 a 9.03 millas por hora.

Aseguró que los autobuses podrán alcanzar esa velocidad debido a que la ciudad duplica el número de intersecciones donde los autobuses tienen prioridad en el semáforo, así como la aplicación de una ley contra delincuentes de rutas de este transporte.

No