compartir en:

Tras el brutal asesinato de Leandro "Junior" Guzmán Feliz, la pandilla de los "Trinitarios" se ha vuelto noticia, no solo en el Bronx, sino que, al rededor del mundo, donde las autoridades han encendido las alarmas después de conocer la brutalidad con la que atacan. 

De acuerdo con varios medios internacionales, esta pandilla se ha extendido por decenas de ciudades y de acuerdo a las autoridades españolas siempre ocupa el mismo "modus operandi" para atacar a sus víctimas. 

Hasta el momento las autoridades españolas han dado a conocer un video grabado en 2015 en el metro de Madrid, en el cual se ve a un grupo de jóvenes, quienes presuntamente pertenecen a los "Trinitarios", entrar con machetes y armas blancas al metro y atacar a un joven de la misma manera con la que asesinaron a Leandro. 

Según un reporte del diario español, El País, La Jefatura Superior de Policía de Madrid, arrestó cerca de 40 presuntos pandilleros involucrados en al menos 5 delitos en robo con violencia y dos de lesiones, vinculados a pandillas como “Los Trinitarios, “Los “Ñetas” y “Dominican Don´t Play”. 

Después de un allanamiento en sus viviendas los uniformados aseguraron armas blancas como bolo machetes y otras con gran capacidad lacerante. 

Imagen tomada de: https://twitter.com/NYPDnews

No