compartir en:

Las autoridades neoyorquinas, anunciaron que el lunes alrededor de las 19:00 horas encontraron a un joven de 17 años arrollado por una ambulancia cerca de la calle 194 y Bainbridge Avenue, en la sección Jerome Park. 

En las últimas horas la policía de El Bronx ha mencionado que probablemente el joven hondureño, Ángel Reyes Godoy fue asesinado por la misma pandilla que asesino al quinceañero dominicano Lesandro Guzmán Feliz “Junior” el pasado 20 de junio frente a una bodega. 

Te puede interesar: Adolescente es asesinado en el Bronx

Recordemos que Reyes Godoy, fue lanzado por unos sujetos a un carro en movimiento, por lo que sufrió un traumatismo craneal severo y a pesar de que inmediatamente fue trasladado a un hospital murió. 

Sin embargo, el jefe de detectives Dermot Shea, asegura que el conductor no enfrenta cargos por la muerte del adolescente. 

Además, argumento que hasta el momento no se han realizado arrestos y que las autoridades continúan investigando los hechos. 

Pero también mencionó que los “Trinitarios” son los principales sospechosos del asesinato: 

“El denominador común aquí nuevamente es que miembros de la pandilla Trinitarios son responsables de un ataque en El Bronx (…) es el mismo grupo vinculado al caso de Junior”, enfatizó Shea. 

El detective también mencionó que un subgrupo de dicha pandilla pudo estar vinculada con la muerte de Reyes, identificado como Surés o Sunset.

Imagen tomada de: https://twitter.com/search?q=%C3%81ngel%20Reyes-Godoy&src=typd

Yes