compartir en:

A pocos días de haber tomado protesta como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no para de recibir felicitaciones y una vez más el mandatario Donald Trump, no dudó en reiterar su apoyo hacia el tabasqueño.

A través de Twitter el magnate mando felicitó a Obrador por su “tremenda victoria” que obtuvo gracias al apoyo del pueblo mexicano, asimismo, aseguró que quedan varios años para que trabajen bien.

Te puede interesar: Trump llama por teléfono a López Obrador

“Felicitaciones al recién inaugurado presidente mexicano @lopezobrador_ Tuvo una tremenda victoria política con el gran apoyo del pueblo mexicano. ¡Trabajaremos bien juntos por muchos años por venir!”, escribió Trump en la red social.

Cabe mencionar que antes de que Obrador fuera pronunciado como ganador de las elecciones el pasado 1 de julio, Trump ya había mandado un mensaje a favor del militante de Morena.

 “Felicidades a Andrés Manuel López Obrador por convertirse en el próximo Presidente de México. Tengo muchas ganas de trabajar con él. ¡Hay mucho qué hacer para beneficio de Estados Unidos y México!”, detalló Trump a Obrador por colocarse al frente de las votaciones.

Cabe mencionar que aunque la hija del mandatario Ivanka Trump, acudió con el vicepresidente Mike Pence, el pasado 1 de diciembre al Congreso de la Unión para asistir a la toma de protesta, también le dedicó unas palabras a AMLO mediante Twitter.

En México con @VP Pence, @SecondLady y miembros de la delegación presidencial para la inauguración del Presidente @lopezobrador_. ¡Muchas felicitaciones al pueblo mexicano! Es un honor acompañarlos en este día tan histórico y especial. 

No