compartir en:

Luego de que el huracán Michael tocara tierra en varias comunidades de Florida la pareja presidencial Donald y Melania Trump, acudieron el pasado lunes 15 de octubre a diferentes zonas devastadas, donde dijeron estar impactados por los desastres que vieron.

Casas sin techo, árboles derribados, personas sin comida y pertenencias son algunas de las cosas que notó el matrimonio Trump durante su recorrido en Florida y Georgia.

Ver esta publicación en Instagram

TOGETHER, WE WILL PREVAIL!

Una publicación compartida de President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

Acompañados de la gobernadora de la Florida, Rick Scott, los Trump entregaron agua en un centro de distribución que también funciona como albergue temporal, asimismo, les brindaron ayuda a los sobrevivientes y evaluaron los daños para después reunirse con los funcionarios locales.

“La visita de ayer para ver el daño de #HuracánMichael en #Florida y #Georgia fue difícil de presenciar, pero la fuerza y ​​la resistencia de los afectados fue alentadora de ver. ¡Estamos contigo!” escribió la primera dama en su cuenta de Instagram.

Según autoridades estadounidenses Michael ha dejado hasta el momento 30 personas muertas y alrededor de mil 300 desaparecidos.

AIR Worldwide, un estimador de riesgos, asegura que las pérdidas por los destrozos causados por este fenómeno natural serían de entre 6 mil y 10 mil millones de dólares, cifras que no incluyen las pérdidas pagadas por el Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones.

Ver esta publicación en Instagram

#POTUS #FLOTUS #FLORIDA #HURRICANE #MICHAEL

Una publicación compartida de President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el