compartir en:

Después de vencer a los Rockets en el séptimo partido, los Golden State Warriors se alistan a la defensa del título frente a un viejo conocido, los Clevaland Cavaliers.

Los Warriors cerraron el marcador 101 – 92 en casa de los texanos después de que los californianos aprovecharan el fallo de 27 tiros consecutivos de Mike D’Antoni al comienzo del tercer cuarto, siendo este el momento en el que los Golden tomaron la delantera en el marcador y ya no la dejaron ir.

Con un Kevin Duran desatado encestando 34 puntos y un Curry lanzando 27 puntos y 10 asistencias, bastó para darle pasó a la revancha que había quedado pendiente entre Lebron y Curry; ya que tras coronarse campeón el equipo de Stephen, la temporada pasada, James se le acercó y le dijo que se volverían a encontrar. De modo que ambos cumplieron con su parte.

Te puede interesar:

El choque entre estos chicos se ha convertido, en los últimos años, en una rivalidad de las finales de NBA tan solo detrás de los Lakers – Celtics quienes se encontraron 12 veces, así como Lakers – Knicks lo hicieron al menos 5 ocasiones.

Te puede interesar:

Fotos tomadas de: https://www.facebook.com/pg/nba/photos/?ref=page_internal https://www.f...