compartir en:

Rumbo al Mundial de Rusia 2018, La Selección Mexicana disputará su último partido ante Gales este lunes 28 de mayo, en punto de las 21:00 horas en la Unión Americana en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California. Donde el Técnico Juan Carlos Osorio, comenzará a cerrar filas.

El estratega Colombiano tendrá que alinear a los futbolistas que aún están en lucha por un lugar en el barco del mundial y quienes tendrán la obligación de sacar el resultado ante el conjunto gales, quien acude sin su mejor hombre de ataque, Gareth Bale. Mientras que el conjunto tricolor no contará con Andrés Guardado, Diego Reyes, Héctor Moreno y Néstor Araujo, este último no asistirá a Rusia tras no recuperarse de su lesión en la rodilla.

Te puede interesar:

Después de este encuentro esperemos que el estratega mexicano pueda armar la plantilla correcta de cara a la Copa del Mundo, pues solamente tendrá dos juegos más para que los seleccionados mexicanos comiencen a acoplarse.


Twitter: Gareth Bale

El segundo partido de despedida será en el Estadio Azteca frente a Escocia el próximo sábado 2 de junio, mientras que el 9 del mismo mes se enfrentará a la escuadra de Dinamarca, para encarar a los alemanes 8 días después.

Te puede interesar:

Fotos tomadas de: https://twitter.com/GarethBale11 https://www.facebook.com/pg/MiSeleccio...

No