compartir en:

Circula en redes sociales un video post debate, en el que Andrés Manuel se retira de inmediato del set, mientras que sus contrincantes se saludan, platican y hasta ríen.

El debate presidencial 2018, llevado a cabo el pasado domingo 23 de abril en el Palacio de Minería de la Ciudad de México ha dado mucho de qué hablar.

Y no solo durante el debate, sino también al final, ya que se ha vuelto viral el video que muestra a AMLO retirarse del set sin dirigir la palabra a ninguno de los otros candidatos.

En las imágenes a continuación, es posible observar cómo el tabasqueño toma su portafolio, baja las escaleras traseras y se retira del lugar mientras Ricardo Anaya lo mira.

No obstante, Margarita Zavala saluda a José Antonio Meade, quien le ayuda a recoger algo del suelo, luego se dirige hacia una de las moderadoras, a quien también saluda.

Del lado contrario, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ se detienen a conversar:

También puedes leer:

¿Qué dicen los internautas?

Algunos usuarios de redes sociales calificaron a Andrés Manuel como un hombre al que no le gusta la hipocresía, otros dijeron que los demás candidatos usaron la cortesía para saludarse, tachando al tabasqueño de mal educado.

El video fue difundido por el portal de noticias Las Nacionales a través de su página de Facebook.

También puedes leer:

Fuente de la imagen: https://twitter.com/search?f=images&vertical=default&q=%23DebatePresiden...