compartir en:

Después de cancelar diversos conciertos a finales de 2015, Luis Miguel arrancará su gira “México por siempre”, por 22 ciudades de Estados Unidos. La primera presentación la realizará el 4 de mayo en San Diego, California.

Posteriormente, cantará el 6 del mismo mes en el Hollywood Bowl en Los Ángeles, considerado como uno de los recintos más emblemáticos por ser utilizado en diversos eventos deportivos y musicales.

La Gran Manzana también podrá escuchar las canciones de El Sol, ya que el intérprete de “La incondicional” se presentará el sábado 9 de junio en “The Garden”. Otras ciudades que visitará son Chicago, Houston, Miami y Toronto, en Canadá.  

Cabe destacar que las entradas estarán en venta para el público a partir del viernes 16 de febrero por medio de LiveNation.com.

Una vida de contrastes

A la par de la gira que realizará, Luis Miguel también prepara una serie biográfica en la que contará su vida más íntima. La producción corre a cargo de Gato Grande Productions, la cual desde el año pasado abrió un casting para juntar al talento actoral.

Actores como Diego Boneta, Camila Sodi, Vanessa Bauche y el español Óscar Jaenada serán parte del elenco. La historia contará algunos secretos como la desaparición misteriosa de su madre Marcela Basteri y una vida llena de lujos y excesos.

A lo largo de su carrera, el cantante de 47 años ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de copias en el mundo. También ha sido certificado con múltiples discos de Oro, Platino y Diamante.

También es acreedor de seis premios Grammy y cuatro Grammy Latino, por lo que tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas le otorgó el Galardón Diamante, considerado como uno de los premios más prestigiosos.

Fuente de la imagen: Luis Miguel (Facebook) https://www.facebook.com/luismiguelofficial/photos/a.508116419238120.107...