compartir en:

En la red comenzó a circular el video en el que una mujer le otorga el perdón al joven que asesinó a su hijo, consumándolo con un abrazo, momento que ya se volvió viral.

De acuerdo con varios medios de comunicación, una mujer latina concede el perdón al asesino mientras se llevaba a cabo su juicio.

El asesinato tuvo lugar el año pasado, presuntamente por una situación relacionada con la veta de drogas, versión que más tarde fue modificada.

La primera versión apunta a que Martín, el hijo de la mujer que aparece en el video, visitó la casa de su asesino para supuestamente venderle droga, pero una discusión los llevó a accionar un arma de fuego que le provocó la muerte a Martín.

La versión que se presentó en el juicio señala que ambos negociaban la venta de una motocicleta y se desató un pleito, por lo que el acusado accionó una escopeta.

Le otorgan el perdón

La madre de la víctima se presentó al juicio del asesino y dijo a las autoridades que solo él y su hijo sabían lo que había ocurrido, por lo que decidió dar un abrazo al acusado como símbolo de perdón, pues cualquier cosa que se hiciera para meterlo a la cárcel, eso no le regresaría la vida a su hijo.