compartir en:

Luego de que elementos del Departamento de Policías de Nueva York (NYPD por sus siglas en inglés) informaran sobre la desaparición de Valerie Reyes, y después el hallazgo de su cuerpo sin vida dentro de una maleta color rojo, familiares han revelado que ella presentía su muerte.

La madre de la chica latina de 24 años y residente de New Rochelle, contó a medios que días antes de que el cuerpo de Valerie fuera encontrado cerca de la carretera de Connecticut, le marcó y le dijo que estaba asustada de que alguien la matara.

“Estaba realmente asustada, muy asustada”, contó Norma Sánchez. “Me temo que alguien me va a matar”, le dijo Reyes a su madre.

Durante la entrevista Sánchez dijo que su hija no mencionó si le tenía miedo a alguien en particular.

Desaparición

La mañana del pasado 29 de enero, Valerie Reyes, fue reportada como desaparecida, amigos, familiares y compañeros de trabajo de la librería Barnes & Noble en Eastchester, la habían visto durante unos días.

Ante la alerta, el NYPD publicó en redes sociales la fotografía de la joven, así como su descripción y la ropa con la que fue vista la última vez.

 “Fue vista por última vez con un abrigo verde, jeans negros y zapatos negros. Sufre de ansiedad y depresión”, escribió la policía en Twitter.

Una semana después de la desaparición, un grupo de trabajadores viales notaron la maleta roja a unos 15 a 20 pies de la carretera, al abrirla encontraron a Valerie sin vida y con las manos y pies atados, dijeron las autoridades.