compartir en:

Durante los últimos meses la Ciudad de México ha escalado hasta el top 5 en robo transeúnte y en transporte público del país, según la base a estos datos oficiales. 

Sin embargo, hace unos días un video de un robo sumamente peculiar se ha viralizado, ya que el ratero fue sorprendido por su madre al intentar realizar el atraco. 

De acuerdo con el reporte de varios medios locales, un hombre de 35 años aproximadamente se subió al camión y amagó con un arma de fuego a los pasajeros. 

Mientras que su madre, quién era una pasajera más, desde el fondo del camión miraba atónita las acciones de su retoño. 

Después de identificar a su hijo, se quitó el zapato y de manera decidida encaro a su agresor e hijo, a quién inmediatamente comenzó a reprender y a golpeas con la famosa “chancla”, después de bajarlo del transporte público. 

La angustiada y destrozada madre, saco su teléfono celular y llamó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina. 

Cuando las autoridades arribaron al lugar, la mujer muy decidida y con el corazón partido declaro que su hijo había intentado robar al transporte público donde viajaban y solicitó a los pasajeros levantar los cargos pertenecientes a su hijo. 

Por lo que los uniformados inmediatamente trasladaron al sospechoso y a su madre al ministerio público, donde los pasajeros acudieron a levantar un acta en contra de él para poder ser procesado penalmente. 

En la declaración de la madre comenta que ella reprobaba completamente los actos de su hijo ya que ella lo educó por el camino de dios. 

Se esperan que, el hombre que fue identificado como Ramón sea trasladado al reclusorio norte en la CDMX, para cumplir con su condena.

 

No