compartir en:

Una madre mexicana se encuentra luchando por sobrevivir y depende de cientos de miles de dólares para poder continuar con su vida.

Su nombre es María Luisa Muñoz, de 42 años, lleva varios meses postrada en una cama en su hogar en el condado de Athens-Clarkem, debido al cáncer de hígado que padece.

Lamentablemente Luisa y su familia no puede cubrir los gastos que esta enfermedad le representa, además de ello debido a su estatus ilegal en el país no cuenta con seguro social y no es candidata para realizarse una cirugía.  

Aunque le detectaron la enfermedad a mediados del año pasado, ni siquiera está en una lista de espera, pues para ello los médicos que la tratan le han pedido que presente una cuenta con al menos 200 mil dólares.

María Luisa es madre de dos menores de 11 y 9 años de edad y junto con sus familiares han llevado a cabo diversas actividades para tratar de reunir el dinero, pero el esfuerzo no ha sido suficiente.

Es por ello que han abierto una cuenta en GOFundMe para poder obtener los recursos económicos lo antes posible para poder realizar su cirugía que la mantenga con vida.

Aquí puedes hacer tus donaciones: https://www.gofundme.com/eaxy8-liver-transplant-needed